Pasar al contenido principal
Noticias

Quinta edición de la novena tradicional de la Natividad 

7 de Diciembre de 2022
banner

Como párroco de esta Iglesia Catedral, reciban mi más cordial y sincero saludo, esperando que todos sus proyectos vayan llegando a buen término.

La Catedral de Bogotá epicentro de evangelización y cultura para la ciudad y el país, ha elaborado su quinta edición de la novena TRADICIONAL DE LA NATIVIDAD, se trata de una de las más íntimas y tradicionales expresiones de la piedad, que ha contribuido notoriamente a la educación religiosa y la identidad cristiana de la familia colombiana, generando así un proceso pedagógico de evangelización, entorno a la preparación y celebración del Nacimiento del Señor, durante nueve días, con un ejercicio espiritual de profundo sentido comunitario y amor filial.

Esta novena es una edición de lujo, sus características son: tapa dura de cartón de 2 mm por ambas caras, con dimensiones de 23 cm de ancho por 33 cm de alto, 72 páginas en papel esmaltado, brillante en policromía a full color y un peso de 200 gr, así como una selecta y exquisita fotografía de los tesoros pictóricos que se resguardan en este templo.

Me es grato compartir con todos Ustedes. este ejemplar, con el fin de que puedan adquirirla como obsequio para cada uno de sus benefactores y colaboradores; puede adquirirla en el despacho parroquial o en el almacén de la Catedral.

Sirva esta ocasión para agradecerles toda su colaboración en la difusión de esta obra y como extensión de una las principales tradiciones del patrimonio cultural de Colombia.

Con mi saludo.

Jorge Gonzalo Marín García. Pbro. - Párroco-Delegado Arzobispal.

POST