Pasar al contenido principal

Quiénes somos

LA VOZ DEL SEMINARIO.... ¡AL AIRE!

 

Desde el pasado jueves 5 de Mayo, la Voz del Seminario se encuentra AL AIRE. Este proyecto es una realidad, con el apoyo y la participación del toda la comunidad del seminario, podremos llegar a todos los lugares donde quieran interactuar con la realidad de esta casa, corazón de la Arquidiócesis de Bogotá.

Bajo la dirección general del Padre José Palacios, la coordinación de Ángel Albeiro Bohórquez y el apoyo del equipo de comunicaciones, se realizó la apertura de la señal vía "streaming" para todos aquellos que tiene acceso a la internet. Toda la programación ha sido pensada y diseñada para llegar a hombres y mujeres, jóvenes y adultos, brindando programas y espacios de formación que permitirán la interacción con los seminaristas.

Invitamos a todos los seguidores de nuestra página para que se conecten a la VOZ DEL SEMINARIO, a través de la página seminariobogota.arquibogota.org.co, dando clik al anlace "emisora virual" y acceder de 24 horas de música, información y programas.

Recomendamos el Magazine "ENTRE HERMANOS", emitido en vivo todos los días entre semana a partir de las 4:00 pm, contando con una hora de información, entretenimiento, noticias y música. El equipo de comunicaciones les da la bienvenida a la familia del seminario.

​Les damos la bienvenida a nuestra emisora virtual, transmitiendo su señal desde las instalaciones del Seminario Conciliar de Bogotá.

Este ha sido un proyecto en el que se tiene la oportunidad de dar a conocer nuestro seminario, ya que nos encontramos en el contexto de los 70 años de nuestra casa de formación en el Barrio Chicó.

Nuestra emisora tiene el mejor contenido en música colombiana, religiosa, de relajación,  jazz, instrumental, los mejores temas, discusiones, nuestro magazine entre hermanos, programa en vivo. La historia de la Iglesia, narrada por los mismos seminaristas.

En este sitio se pueden encontrar algunos antecedesntes de este proyecto que ya había tenido la posibilidad de dar inicio hace algunos años

ANTECEDENTES